Planear tu boda en tiempos de Corona Virus

Bueno, todo mundo sabe que estamos en tiempos difíciles, llenos de incertidumbre y que no sabemos qué es lo que exactamente va a pasar, pero aún así nos tenemos que mantener positivas ante esta situación.

Si ya tenías tu boda “a la vuelta de la esquina” no la canceles, sólo posponla. Imagina cancelar todo el trabajo y tiempo que le has invertido, es por eso que siempre en los casos específicos de Destination Weddings, recomiendo tener a una Wedding Planner que te haga la vida más fácil. Ella te ayudará con los proveedores, locaciones y hoteles a tener una buena comunicación y nuevas fechas disponibles.

¿Y mientras qué? Mientras te dejaré unas actividades que puedes hacer perfectamente desde casa para sentirte motivada y no dejar de ilusionarte con tu gran día.

Haz tu board de Pinterest: es una gran opción ya que en el día a día no tenemos tiempo y ahora que estamos en casa podemos dedicarle un rato en acomodar y buscar nuevas ideas para tu boda. Siempre es bueno un poco de inspiración para compartirla con tu proveedor de decoración y flores y así tengan una idea más completa de lo que quieres.

Pinterest Fer Gallegos & Co.

Crea tu sitio web: Es algo muy importante si quieres que todos tus invitados estén muy informados de todo lo que sucederá durante ese fin de semana especial. Hay muchas plataformas que te ofrecen sitios web de bodas totalmente gratis.

Si tienes nuevas ideas, sería increíble hablar con tu Wedding Planner para que tengan todo preparado una vez que pase todo esto. Recuerda tener mucha comunicación, es lo más importante.

Haz una videollamada con tus damas y platiquen acerca de la despedida de soltera o simplemente de la boda. Créeme esto te ayudará a no sentirte sola en estos momentos.

Es el momento ideal de crear tu Playlist. Si tú y tu prometido no habían tenido tiempo de hacerla, es un momento perfecto para pensar bien en esas canciones especiales junto a una copa de vino. ¿Qué dices?

Crea una nueva rutina de belleza. Recuerda que para que tu maquillaje sea espectacular el día de tu boda, debes tener la piel muy cuidada, hidratada y llena de luz. Así que es tiempo de sacar las mascarillas del cajón.

Si estás interesada en casarte en Cancún o la Riviera Maya sólo da click aquí y llena el formulario.

Besos.

Fer.

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

↑ Top of Page