Lo más trendy para tu boda en 2019

Estas feliz porque te acabas de comprometer y seguramente ya tienes tu board de Pinterest con miles de ideas. Aquí les voy a dejar lo más trendy para que lo incluyas en tu boda el próximo año.

Living Coral: Muchas ya saben que Pantone anuncio hace poco el color del 2019. Living Coral es un color lleno de brillo, es totalmente femenino, vibrante y algo pinky. Es perfecto para todo tipo de decoración en especial en la playa ya que hace un match perfecto con el atardecer. Te recomiendo usarlo en tus centros de mesa, ramo de novia, vestidos de damas y pastel.

Pampas Grass: Ahora es valido cambiar el follaje verde por este ya famoso grass, todas las bodas con un estilo bohemio chic tienen este elemento que es original, neutral y diferente. Este tipo de follaje lo pueden ocupar en muchos elementos como el gazebo, ramo de novia, centros de mesa entre otros.

Vestido de novia clásico: Regresan esos vestidos de princesa que no necesariamente son grandes y voluminosos. Modernos, limpios y cortes muy cuidados es lo de hoy, libres de encaje y brillos los vestidos sencillos es lo que vamos a ver en este 2019.

Bodas pequeñas: Normalmente son bodas grandes con muchos invitados donde los novios pasan muy poco tiempo de calidad con sus seres queridos. Nuevas parejas están haciendo bodas más pequeñas por dos cosas, la primera es para ahorrar dinero y poder gastarlo en otra cosa como la casa, honeymoon entre otras cosas y la segunda y muy importante es para poder pasar tiempo de calidad con todos. Puedes ver mis servicios aquí.

Regalos de Bienvenida: Haz que tus invitados se sientan en casa en especial las mujeres con un regalo de bienvenida, puede ser una bolsa con productos que sabes que van a necesitar en especial en la playa como bloqueador, repelente de mosquitos, lip balm, abanicos entre otras cosas.

¿Que les parecen todas estas lindas ideas para su boda en 2019?

Fer.

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

↑ Top of Page