El arte de poner la mesa

¿Qué pongo en la mesa? ¿Debo de poner todas las copas? ¿Cuántos platos van? Vamos a platicar acerca de la mesa de tu gran día. Muchas tienen dudas en que poner, que pedirle al banquetero o que aceptar del diseñador. Lo primero que deben de saber es el menú de alimentos y bebidas, así sabrán exactamente que platos y cristalería deberán de montar.

Una parte importante que debes de saber es que según la formalidad que quieras darle a tu evento va a definir cómo vas a montar tu mesa. El primer dato que debes de saber es que vas a dar de cenar para así ir viendo los platos que necesitas.

Existen muchos tipos de montaje, pero el más común o conocido es donde podemos ver un plato base (decorativo), una servilleta, una copa y cubiertos. Entre más elementos le agregues más lindo se va a ver.

Aquí pueden ver un montaje sencillo pero que se ve limpio y cuidado con los básicos.

Si quieres puedes ir sumando elementos para que se vaya viendo más detallado como por ejemplo más copas, plato para pan, plato trinche y más cubiertos (depende tu menú).

Si tienes a una WP es muy importante que le digas que es lo que quieres para que así ella te pueda recomendar, también es importante que sepas que tipo de evento quieres si más desenfadado o más formal.

Estos son algunos montajes que he hecho y otros que son de mis favoritos. Me encantaría saber su opinión.

Recuerden no hay reglas para poner la mesa, solo toma en cuenta lo básico y lleva acabo el Mix & Match (Combinar diferentes estilos y terminados de vajillas, crista y telas)

Espero que les funcione mucho a las Brides-To-Be.

F.

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

↑ Top of Page