¿Boda Destino? Las mejores recomendaciones

Seguramente estas leyendo este post porque ya te dieron el anillo… ¡Felicidades! Si estas pensando en hacer una boda destino estos son algunos de las recomendaciones que te puedo dar como Wedding Planner en Cancún y Riviera Maya.

Contrata a una Wedding Planner, es una de las cosas más importantes para poder planear la boda de tus sueños. Investiga bien su trabajo, su forma de trabajar, haz las video llamadas necesarias para que te sientas a gusto y hagas ese click que es necesario entre tu y ella. Recuerda que estarás mínimo por un año hablando con ella.

Aquí te dejo un post donde justamente hablo de esto ¿Porque contratar a una Wedding Planner?

Crea tu #SavetheDate es super importante para que tus invitados sepan la fecha y donde será la boda. Lo recomendado es de 10 a 8 meses antes para que todos pueden comprar sus vuelos, reservar hoteles y tomar en cuenta sus gastos. Recuerda que no todos los invitados pueden comprar todo con poco tiempo de anticipación por lo que recomiendo avisar con tiempo para que todo mundo este en tu gran día.

Siempre recomiendo ver con tu WP algún hotel sede para todos tus invitados, si llegan a un buen arreglo el hotel les dará tarifas preferenciales por ser un grupo y si no tienes un hotel sede es importante dar varias opciones de todo tipo de costos para que tus invitados puedan hacer su reserva en donde mas les convenga.

Complejo turístico en Playa del Carmen | Mahekal Beach Resort

Una buena idea para romper el hielo entre tus invitados y sobre todo agradecerles que van hasta el destino es dar una Welcome Party (Fiesta de Bienvenida) donde no es necesario tirar la casa por la ventana, solo toma en cuenta un par de cocktails para cada quien y algunos canapés. El punto de estas fiestas es para que los invitados empiecen a platicar y sientan una bienvenida de su parte.

Todos tus invitados harán un gran esfuerzo para poder asistir a tu boda por lo tanto no te recomiendo hacer mesa de regalos en alguna tienda departamental. ¡Imagina… viaje, avión, hotel, vestido, extras y aparte regalo! Mejor te recomiendo que hagas notas de agradecimiento para hacerles saber que estas muy agradecido por que todos estén ahí.

Estos son algunos de los puntos más importantes, espero que te sirvan y si tienes otro ponlo aqui abajo en los comentarios para que todas nuestras novias lo sepan.

Con amor,

Fer.

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

↑ Top of Page